Add new testimonial 

Para todas las edades

Yo tengo 61 años y me encanta hacer los retos porque es la forma que de verdad hago los videos, confieso que no hago las opciones avanzadas y que tampoco brinco pero me canso y sudo un monton igual con las de principiante o intermedio, asi que 100% recomendado

Lic

Muy recomendables las clases, tengo desde septiembre tomandolas y son lo maximo, son fuertes pero muy efectivas

Review

Yo no había hecho ejercicio nunca, hace dos años comencé a entrenar con Ingrid, poco a poco comencé a ganar condición física, mi cuerpo se ha fortalecido, mi peso ha mejorado y tengo mucha más energía ! En poco tiempo vi resultados y las clases son súper completas y divertidas, y vas avanzando en fuerza y condición!

Excelente programa!

Soy jugador de softball y estoy un poco arriba de mi peso, desde que inicie a entrenar con ingrid he mejorado mi bateo y mi velocidad al correr, ya no me canso tanto como antes y me siento con mucha mas energía que antes no tenia, gracias de verdad

Audio Testimonial

Excelente

:D Excelente programa!! disfruto cada día hacer entrenando con Ingrid! muchísima variedad en los ejercicios y me encantan todos porque realmente siento que trabajo todo, y de lo mas cómodo desde mi casa!!! (y)

Orgullosa de ti!

:D Realmente me siento orgullosa de que todo lo que te propones lo logras, te felicito tu pagina esta excelente y tu programa de ejercicio, tu capacitación y todo el esfuerzo que le pones para cada día ser mejor y compartirlo con nosotros es grandioso... mucho éxito!!! (y)