Add new testimonial 

Review

Para mí la mejor de todas, excelente servicio y atención.

Review

Simplemente las mejores. Responsables, profesionales y talentosas. Gracias por dejarme siempre bella.

Review

Son las mejores las más profesionales, súper lindas gente, siempre tenía miedo de inventar con mis ojos , y aquí ellas sacaron lo mejor de mi mirada, me encanta el lugar acogedor limpio y perfecto. Es una bendición haberlas conocido!

Review

La mejor!!!!! Eve no solamente es una excelente profesional si no que tambien es un ser humano excelente!!! Mis cejas y mis pestañas nunca, lease NUNCA lucieron mejor!!!! Gracias por tu trabajo!

Review

El trabajo de Eve es simplemente fantástico. La recomiendo al 100%, es totalmente honesta, perfeccionista y muy profesional en lo que hace. Los productos que utiliza son de calidad y se nota.

A mí me realizó un lifting de pestañas y les puedo decir que quedaron bellísimas, además de que el efecto me ha durado muchísimo y eso es resultado de su técnica y obviamente de los excelentes productos que utiliza.

Mi segunda visita fue para el camuflaje de mis cejas, debido a que me habían hecho un trabajo terrible en mis cejas y Eve dejo mis cejas más que perfectas, ahora estoy esperando a asistir a mi retoque y estoy segura que el resultado será más que excelente.

Confío totalmente en el trabajo de Eve.m y la recomiendo ampliamente. Si están buscando que alguien realcé la belleza de su rostro, sin duda alguna la indicada para hacerlo es Evelyn!

Review

Loving my brows!!! ????Thank you so much????

Review

Gracias a Evelyn tengo unas cejas hermosas. El diseño de mis cejas fue totalmente creado por ella. El antes y el después es un WOW. Soy otra. Excelente servicio y muy profesional.

Review

Amoooooo este lugar! Amo ir Porq el trato es excelente! Y no cambio pooooor nada las profesionales que trabajan allí son excelentes las amo

Review

El momento mas feliz de mi dia a dia es poder estar en las camillas de @beautyevelynguedez no se imaginan cuanto espero mis días de retoque. Siempre se los digo aunque se que es mas mi emoción de lo que se pueden imaginar. Yo me atiendo con Rosy desde hace varios meses y amo su trabajo y profesionalismo, un dia me atendio Evelyn y es exactamente la misma atención. Las recomiendo al 1000% ????

Review

Para mi que fue la primera vez que me hice mis pestañas, me súper encanto y el servicio de estas chicas súper recomendable, son súper humanas y profesionales!

Review

Excelente atención y trabajo impecable, me ha encantado mis cejas realmente el cambio es muy apreciado cuando tus cejitas lucen perfectamente , recomiendo cualquier servicio de Evelyn

Review

I can’t be more happy with my eyebrows and eyelashes. The eyebrow lamination and lashes really open my eyes, matching with my face features and give me q natural glow. Thanks to Evelyn for be kind, informative and profesional, I highly recommend her.

Review

Estoy enamorada de mis cejas cada día que pasa y me las miro me gustan maas y mas gracias por su excelentísimo trabajo que dios las siga bendiciendo su talento para que sigan poniendo mas y más jente bella ????❤️

Review

Súper feliz con mis pestañas!
realmente llegar a este lugar es consentirse por que la atención desde que llagas es increíble!
100 % recomendado

NOTA: me gusta que estén tomando las precauciones se salud adecuadas Con lo del Covid!
Gracias Evelyn

Review

Review

Estoy henamorada de mus cejas

Review

Hola comienzo por agrádenle a dios por darme la oportunidad de conocer a Evelyn y su grupo de trabajo yo quiero compartir mi experiencia empecé a que me hicieran las pestañas y me las hicieron demasiado hermosa y al ver su trabajo me hice las cejas ya q las traía finitas y con un color rojizo ella me las diseñó y hizo un trabajo expectación es demasiado profesional y todo su equipo es de alta calidad , ayer me hizo el delineado en los ojos y quede impresionada por lo hermano q me quedaron y ya reverse una cita para los labios solo les puedo decir q la Gracia y el favor de Dios esta en su vida y tiene un gran don q Dios se lo bendiga gracias Evelin por dar lo mejor de ti en cada trabajo qué haces te felicito y q Dios bendiga tus manos

Review

¡Estoy enamorada de mis cejas!
Y las pestañas, ¡Ni se diga!... Uff, ¡Soy otra! De verdad, muchísimas gracias. ¡Excelente trabajo!