Add new testimonial 

Alonso y Milena

El Tingo
Quito Pichincha , 170802
Ecuador
+593978988586
info@alonsoymilena.com
https://www.alonsoymilena.com/

Review

Mi experiencia con el aceite de coco de Alonso & Milena ha sido completa, desde ser útil y maravilloso para mi piel, cabello y para mis dientes, ha sido perfecto y gran compañero para cocinar de manera saludable, lo uso en casi todo y me encanta.

Review

Mi experiencia con Alonso y Milena es fantástica. Utilizo el aceite de coco y el desodorante. El aceite alimento, también como hidratante para la piel y el cabello, es excelente, me ha crecido muchísimo y ya no se me cae. El desodorante es buenísimo. Deja mis axilas sanas sin irritaciones y la verdad es el único desodorante que no me deja mal olor.
Recomendadisimo

Review

El aceite de coco es un producto súper genial, a mi me funciona de maravillas,lo uso para toda la piel, lo bebo una cucharada diaria x las mañanas o media mañana ya q tiene múltiples beneficios, me da saciedad quitándome la ansiedad de andar picando alimentos y obviamente ayuda mucho en la pérdida de peso en finnnnn como mencioné antes nos da múltiples beneficios valga la redundancia y yo muy agradecida a mi Dios y a Alonso&Melina. 🙏

Review

Excelentes productos. Amo el aceite de coco para la piel!

Review

Empecé a utilizar aceite de Coco en mi rutina matutina para hacer buchadas después de limpiar mi lengua. Ahora lo utilizo también para cocinar, simplemente me encanta porque es un producto natural 😁.

Review

Excelente atención, productos de calidad y me gusta mucho la presentación de los aceites.

Review

Amoooo El aceite de Coco de Alonso y Milena. Lo uso en la piel, en el cabello, en la cocina. La calidad no tiene comparación.

Review

Compre el desodorante Alonso & Milena hace más de un año y todavía me dura. Decididamente me encanta el producto, no mancha las camisetas como otros antitraspirantes y desodorantes que probaba antes, además de ver que los ingredientes son naturales. Muy recomedable.

Review

Utilizo su aceite de coco como crema de cara en las tardes o noches, como humectante corporal, como crema de peinar, además de sus usos deliciosos en la cocina. Conocer este aceite ha sido parte importantísima de conocerme a mi misma, de re-conectar con la naturaleza, con mi naturaleza. He aprendido con este aceite a mimarme, a darme tiempo, a usar productos realmente naturales y de calidad para mis cuidados. Es una caricia no solamente al cuerpo si no al alma. MUY recomendado pues es toda una experiencia terapéutica.

Review

Me encanta saber que atrás de este proyecto está una familia joven, el esfuerzo es enorme, ya que son ellos mismo los que producen. Apoyar a los emprendedores nacionales es lo más lindo. Seguiré apoyando porque se que es hecho con mucho amor.

Review

En lo q a mi concierne es el mejor aceite de coco q he utilizado. En tan poco tiempo q llevo consumiéndolo estoy viendo excelentes resultados, estoy feliz. GARANTIZADO 100%????

Review

Como familia y como distribuidores (ECOMONSTER) estamos felices y orgullosos de contar con marcas nacionales que ofrecen productos de tan alta calidad como el aceite de Alonso y Milena, llevamos años usándolo para todo, desde la cocina hasta el respectivo baño de aceite luego de la ducha. Es una delicia! Ademas sabemos todo el cariño que le ponen ;)

Review

El mejor aceite de coco que he probado. Es 100% puro. Lo utilizo para algunas cosas; como comestible hago café, huevos, pancakes, pan, etc. Además me lo unto en las puntas del cabello y en el cuerpo para dar mayor suavidad.

Review

Delicioso el aceite de coco. Lo he usado por años y es la mejor forma de tener mi piel hidratada.

Review

Yo utilizo el desodorante de Alonso y Milena, súper recomendado para las personas que buscan un producto natural que no contenga tóxicos como el aluminio. Su Aceite de coco tiene una textura y un olor delicioso! Me encanta saber de dónde proviene y confío en que el proceso de producción que utilizan mantiene intactas sus propiedades.

Review

Soy cliente hace algunos años y me encanta!! Su aceite de coco tiene una calidad espectacular!

Review

Excelentes!! Gran calidad!!!!

Review

Me encanta es un producto muy bueno

Review

Me encanta, el mejor aceite... soy fan! 

Review

El aceite de coco es lo mejor que le ha pasado a mi piel seca, es maravilloso y saben que? Cómo es prensado en frío dura full y no se daña!

Review

Deliciosos productos, excelente calidad y 100% naturales.

Review

Alonso y Milena hace productos increibles para la salud y la belleza corporal. Además que su aceite es bueno para todo! Yo lo uso para hacer ovulos vaginales, piel, pelo, pasteles! Es muy versátil además que es un producto garantizado, nacional y ecológico! Nada de químicos! Lo recomiendo!!!!

Review

He usado desde hace años el aceite de coco y es el mejor del mercado por su calidad, textura y porque es 100% natural. Lo he usado para limpieza de la piel y para tratamientos de cabello! Excelente producto!

Review

Amo el aceite de coco de Alonso y Milena y me encanta saber quienes son los que hacen este producto que lo hacen con amor y eso se siente cuando lo uso, para cocinar, la piel, dientes y mucho más.

Review

Me encanta la calidad, la textura sobre la piel y cómo se comporta cuando lo utilizo como ingrediente para pasta de dientes o desodorante. Además, me fascina saber que Isa y Paolo hacen un trabajo arduo con su comunidad para que el cultivo del coco sea realmente orgánico. Vale la pena invertir en un aceite con tanta calidad, alto impacto social y ambiental.

Review

Alonso & Milena de largo el mejor aceite de coco del mercado, no solo por su proceso de elaboración que sin duda es el mejor, sino por el cariño y dedicación que se siente en el producto final, un aceite puro y delicado, con múltiples usos!! 100% Recomendado!!

Review

El aceite de coco Alonso y Milena tiene una muy rica textura, se siente el manejo artesanal; cuando lo pruebas, su sabor es muy puro y limpio, se nota claramente el prensado en frío.
Tiene todo lo que necesitas, sabor, textura y es saludable, que más puedes pedir?

Review

Hermoso producto, durante un par de años tuve una tienda urbana, donde lo vendimos Alonso&Milena! Fue unos productos estrella! No sólo por su calidad sino por su presentación y el fondo que lleva toda la elaboración.! Además fue hermoso trabajar con una excelente proveedora. Los recuerdo con mucho cariño

Review

Me encantan los productos de Alonso y Milena, uso el aceite de coco para limpiar mis dientes y también lo he usado en los dientes de mi perrita, quedan blancos y saludables. También uso el aceite para humectar mi piel, en el cuerpo y en la cara. Realmente es lo máximo

Review

Hola! Yo utilizo el aceite de coco para desmaquillarme y el exfoliante de coco y café! Son realmente maravillosos y se sienten tan naturales!!! Recomiendo un montón!

Review

Tengo piel mixta y probé todo tipo de cremas, hasta que asomo este aceite de coco! Mi piel se equilibró para siempre... después lo empece a usar en el cuerpo, y en el pelo, la comida... jajjaja en fin. Sirve para todo. Es genial. Excelente calidad y se siente que esta hecho con amor!

Review

Excelente producto de alta pureza, delicioso en tus comidas y maravilloso en tu piel, el mejor aceite de coco que he utilizado el de Alonso & Milena

Review

Es mi producto favorito por su pureza 100%, lo uso practicamente para todo en la cocina en la preparación de varios platos y tambien en mi cuerpo. Excelente para limpieza facial, hidratación, en mascarillas en mi cabello como hidratante a parte que cuida de que las puntas no se abran. En fin tiene muchos usos un producto de excelente calidad.

Review

Este aceite fue lo mejor que le pasó a mi piel durante el embarazo! Gracias a él no me salieron estrías y mi piel siempre se sentía hidratada y saludable. Ahora lo uso con mi bebé y nos va increíble. Realmente amo este producto ????

Review

Uso por aproximadamente 4 años el aceite de coco Alonso y Milena, principalmente para humectar la piel y también como antibacterial cuando mis hijas van a entrar a una piscina y así evitar infecciones. Lo he usado también para la cocina y para mis dientes. Todos los beneficios y usos que tiene, lo hacen un producto 10/10 que no puede faltar en mi casa.
Uso también durante más de un año el desodorante natural y no existe nada mejor en el mercado, es espectacular.

Review

El mejor aceite de coco que he probado, en textura, calidad, absorción. 100% recomendado

Review

Uso Alonso&milena desde hace mucho, es realmente especatucalr, su textura es única, su sabor increíble. He probado otros aceites cuando no lo he tenido y puedo jurar que ninguno le llega a igualar. Felicitaciones por este aceite de coco, es impecable ❤️❤️❤️❤️

Review

Utilizo el aceite de ALONSO&MILENA por mucho tiempo, es una maravilla. Lo uso solo o mezclado con mi crema de cuerpo y me deja la piel hidratada por mucho más tiempo, también como para tratamiento para el pelo es perfecto

Review

Desde que apareció este aceite hace unos años lo uso en mi rutina diaria luego del baño en mi piel y cabello. Nunca más volví a comprar una crema corporal. He visto crecer a la marca y mejorar su calidad con el paso del tiempo. De largo el mejor aceite de coco, hecho con productos locales y sobretodo con unas manos comprometidas y llenas de amor, lo recomiendo 100%

Review

Aceite de Coco Alonso &Milena es una delicia, su aroma, textura y sabor. Se transmite el amor con el que se elabora, la dedicación de su gente. Siempre lo uso en mi, como cosmética natural y en mi cocina.

Review

Excelente aceite de coco, se siente que es 100% natural, como desmaquillante y humectante de todo el cuerpo

Review

Amo su aceite, lo usamos en la cocina y todo sabe más rico y sanito.
Sobre la piel es una delicia.

Review

El mejor aceite de coco!! Delicioso olor y textura, en verdad un producto de 100% calidad. Súper recomendado!

Review

El aceite de coco es insuperable. ????% recomendado.

Review

Amo! Me encanta el olor y la textura. Lo uso en la piel, en el caballo, en la cocina. Tiene tantísimos usos y cada vez que abro el frasco que huele a playa pura es una experiencia.

Review

HEMOS CONSUMIDO OTROS ACEITES DE COCO, PERO LA CALIDAD DE ESTE ES MUY SUPERIOR!!

Review

Este aceite de coco es de largo el mejor que he probado. Se siente cuando un producto lleva cariño e historia. Ahora lo cocino a diario con un aceite súper saludable y ya no necesitamos usar aceites refinados, gracias!

Review

Simplemente me encanta el producto????

Review

Recomendado ????????

Review

En mi embarazo usé el bálsamo calmante de lavanda y me encantó. Me ayudó con la elasticidad de mi piel mientras la panza crecía descontroladamente. Ahora la uso post parto y a mi bebé también le encanta cuando le hago masajitos. Lo que más me gusta de Alonso & Milena es que son productos naturales hechos con mucho amor.

Review

Amo Alonso y Milena! Lo uso desde hace varios años en mi piel, es mi crema diaria y ahora la de mi bebe. Nuestra piel se pone feliz!!!
Alguna vez escuché que es bueno poner en la piel solo cosas que puedes poner en tu boca y tiene todo el sentido. Gracias querida Isa ????

Review

El aceite es una maravilla, su textura es delicada y su aroma envolvente. Para la piel es una caricia y para la comida un manjar. Medicinalmente un Remedio.

Review

El mejor aceite de coco del Ecuador. No solo por el producto en sí, que es de primera, sino también por el proceso artesanal, familiar y social. Isa y Paolo dedican su vida a apoyar a los pueblos del manglar, de donde Paolo es nativo. Recomendadísimo!

Review

He probado el aceite de coco y el desodorante. Realmente nunca había sentido tanta efectividad en un desodorante natural y me ha durado tanto!! Lo amo!

Review

Productos puros y de excelente calidad! Sigan adelante!