Add new testimonial 

Carol Hucke Yoga Center

Yoga para mi

El yoga para mí ha representado salud en el amplio significado de la palabra: Salud mental y física. Carol pudo sacar poco a poco de manera progresiva y super adaptativa, un alumno que avanza sección tras sesión, su respiración, flexibilidad y tranquilidad mental. Ella es una guía paciente atenta y flexible que te insta siempre a ir por mas.

Humanismo y profesionalidad

Mi experiencia con Carol es 100% recomendable.Gracias a sus terapias uno se siente que mejora tras cada sesión tanto a nivel físico como mental, ya que aborda no solo el aspecto meramente físico, si no otras facetas como la respiración, la concentración, etc.
Todo ello en un ambiente muy agradable, tratando al mismo tiempo de una manera didáctica como poder aplicar técnicas en el día a día para sentirte óptimo.
Además es una persona que está en continua formación y trata siempre de buscar la terapia que mejor se adapta a cada persona, involucrándose en ello de manera admirable. Da gusto encontrar profesionales que disfrutan de su trabajo y lo viven con pasión como ella"  Alicante-España