Add new testimonial 

Móviles SAT

Sant Jordi 5
Igualada Spain , 08700
España
938031924
consultas@movilessat.es
http://www.cursodereparaciondemoviles.es/

En reparaciones de moviles y soldadura

El curso me parece bastante práctico ya que aprendi bastante en los 3 dias que estube, el trato fue estupendo y el trabajo con la maquinaria fue bastante bueno ya que lo que andaba buscando era algo como lo que ofrece este curso y me parecio muy completo y espero que no sea el ultimo en añadir a mi experiencia en este sector, lo recomiendo.

Que decir.......

Moviles Sat, que decir....
Me han formado, me han enseñado, me han hecho mejor tecnico, y ya de paso me lo he pasado genial.
Mi opinion para ellos, son lo mejor. Muy recomendado.
Ya hace dos dias que acabe el curso y estan saliendo los moviles de mi tienda reparados y genial. 
Todo un acierto. Mil gracias Moviles Sat.

Solo agradecimientos

No puedo mas que agradecer a esta buena gente su excelencia dando cursos. Aguantarme a mi que no tenia ni pajolera y saber haciendo de todo es la leche...........bueno si, algo sabia, pero ahora se mucho mas y mejor. Además son tan buena gente que han prometido regalarme una cajita magica y no es la que usan en Madrid para jugar al tenis jajajaja. Ahora en serio, cursos muy muy muy muy muy recomendables. Profesores excelentes, uno además hace dibujos en 3d increibles y todo muy bien explicado y además divertido. Mi peor temor era quemar algo y/o quedarme dormido y no han pasado ninguna de las 2 cosas. Repito seguro, sois la leche. Un saludo

Tremendos conocimientos

Este fin de semana hice el curso con ellos, que decir... pues que son unos autenticos cracks, son lo mejor de lo mejor tanto como personas como profesionales. Da gusto encontrar gente así. Como tecnicos son lo mejor que he visto en muchisimo tiempo y como profesores son de "quitarse el sombrero" te enseñan super bien y lo mejor de todo te enseñan muchos trucos para el día a día de tu taller, además de asesorarte en temas tan importantes como la herramienta a comprar / utilizar en tu taller. Garantizo que con ellos aprenderás de una forma totalmente diferente ya que estos si que te explican lo que saben y de forma muy clara y practica

Unos Cracks

Este fin de semana hice el curso con ellos, que decir... pues que son unos autenticos cracks, son lo mejor de lo mejor tanto como personas como profesionales. Da gusto encontrar gente así. Como tecnicos son lo mejor que he visto en muchisimo tiempo y como profesores son de "quitarse el sombrero" te enseñan super bien y lo mejor de todo te enseñan muchos trucos para el día a día de tu taller, además de asesorarte en temas tan importantes como la herramienta a comprar / utilizar en tu taller. Garantizo que con ellos aprenderás de una forma totalmente diferente ya que estos si que te explican lo que saben y de forma muy clara y practica

Si lo llego a saber antes

Por respeto al formador de mi curso no dire el nombre de otra academia donde realice un curso "igual a este" que decia ser de reparacion de moviles y tablets y no aprendi un carajo. Aqui me han enseñado todo lo que esperaba y con sorpresas de cosas que jamas hubiese imaginado. Gracias a este gran equipo llamado moviles sat que han echo de mi otra persona, me han cambiado el pensamiento y a partir de ya empezare a ganar dinero de verdad y no las miserias. gracias de nuevo a todos

Formación muy productiva

3 días de formación muy productivos, profesorado de calidad y profesional, contenido del curso completo, actualizado y practico, consejos y trucos basados en su experiencia, fenomenal, lo recomiendo.

Ha superado mis espectativas

Gran fin de semana y grandes jona e isma. Un curso que ha superado mis expectativas pues he aprendido muchísimas cosas nuevas y de una manera muy sencilla. Hacen que lo difícil parezca fácil. Yo me he dedicado a la enseñanza muchos años y se de lo que hablo. Seguid así.

Curso de puta madre

Un curso de puta madre, esperaba aprender mucho menos. Una pena que haya estado solo un día

Son geniales y enseñando la p....a

Son geniales, buenos enseñando y excelentes personas.
Como profesionales y tecnicos son de 10. Sin duda si quieres dejar tu movil o tablets en buenas manos y con la garantia de un buen trabajo MOVILESAT es tu servicio tecnico.
En la proximas visitas a Granada hare algun otro curso de ellos por que aparte de aprender los dias que echas con ellos son geniales.
Una saludazo a Isma, Jona y paco

Los mejores profesores

Movilesat los mejores profesores te lo enseñan todo los que otros sat se lo guardan . truquillos y mas . lo dificil te lo hacen facil. que buenos son la verdad ,me he quedado muy a gusto con ellos . . y con dudas muy despejadas .. en hora buena por las franquicias que estan montando. y que sigan adelante que seguro van a poner muchas mas ... muchas gracias por todo . MOVILESAT.

Experiencia extraordinaria

Soy del curso de Granada 17 de enero la experiencia que tuve fue extraordinaria yo un chico que llegaban saber absolutamente nada termino el curso sabiendo los conceptos básicos de un móvil y como se debería de reparar muy contento ya solo falta la práctica y todo gracias a Paco de móviles sat gracias a usted y a su ayudante Jessi jajaja un abrazo y mi agradecimiento por todo sigan así.

Una pasada

Increible ver que manera mas facil de aprender cosas que cuando busco por youtube se me hacen tan complicado. Con estos tios a sido una pasada, muchas gracias por el tiempo, dedicacion y sobre todo por ser como sois, 3 tios de lo mejorcito que me han tratado como a un colega y no como a uno mas....GRACIAS Y REPETIRE OTRO CURSO DE ESOS QUE HACEIS

Lo mas completo

El curso completo avanzado, una maravilla, 100% practico y los formadores de lo mas agradables y profesionales con experiencia. VOLVERÍA A HACER OTRO CURSO MAS :D

Aprender sin esfuerzo

Para mi fueron tres dias de escuchar y aprender sin dificultad debido a las explicaciones y puntualizaciones que te dan en todo momento y con infinita pacienciensa, sin escatimar en lo minimo para que salgas con todos los conocimientos posiblesRecalcar ademas de la profesionalidad y experiencia, y sobre todo el buen ambiente en el que te sientes acogido. Un saludo y si tuviera mas tiempo y dinero reetiria los tres dias

Me lo pase genial

Que sois una gente de puta madre, que he aprendido lo que jamas pense que aprenderia y que nos vemos la proxima vez que bajeis por granada ya que no he podido ir a veros en estos dias.

 

Un abrazo para todos y seguir en esa linea

El proximo soldadura

El curso básico de reparación de móviles y tablets ha estado genial en todos los sentidos!..buenísimos formadores (Paco, Isma), curso muy completo y lo mas importante: 100% práctico!!... con ganas de relizar en breve el de soldadura!!..

Afortunado de realizar el curso

Afortunado de poder sentarse junto a Paco e Ismael y aprender de sus conocimientos. Tanto en lo puramente tecnológico, como en todo lo que rodea la gestión y hacer de un SAT de primer nivel. Un curso de diez y un trato personal todavía mejor.

Maxima seriedad

Seriedad y profesionalidad impecable en el conjunto del curso, impartido a la medida de cada alumno que estuvimos en el mismo.

Fantastico

Fantástico curso y muy buena experiencia. Y el profe genial ll! !!! Super profesionales. Como pueda repito con otro

El mejor dinero invertido

Faltan estrellas para valorarlos. Curso impresionante. Grandes profesionales y grandes personas.

Jamas me arrepentire

Aprende de una manera diferente, practica, clara y divertida. Te enganchas si o si. Un 10 al equipo, temario, equipamiento. Ya podias dar una carrera de 5 años. Os lo recopmiendo al 100%.

El curso vale mas de lo que he pagado

Si hubiera diez estrellas pondría las diez. Gran curso y grandes personas. Te enseñan desde cero a reparar móviles y tablets y a poner tu propio negocio. Si te gusta este mundillo no lo dudes, es el mejor curso que puedas hacer, no te vas a arrepentir. Muchas gracias a todo el equipo de Movilessat y en especial a Paco por ser como eres. Saludos.

Mr

I would like to thank the Moviles SAT team for the 3 day course I attended.  I now feel much more educated and informed and ready for the repairs that enter my shop.  I am very happy with the quantity and quality of information an techniques etc I learnt during the course.  I would recommend the course 100% and look forward to attending other courses in the future.
Me gustaría agradecer al equipo Móviles SAT para el curso de 3 días asistí. Ahora me siento mucho más educada e informada y preparada para las reparaciones que entran en mi tienda. Estoy muy contento con la cantidad y calidad de la información un técnicas, etc he aprendido durante el curso. Yo recomendaría el curso 100% y esperamos asistir a otros cursos en el futuro.

Los mejores formadores

He tenido una experiencia inolvidable,gracias a Paco y Yessi ,dos maravillosas personas y formadores inigualables .Jamás pensé que fuese tan buen curso. Agradecer su atención tan personalizada, pues no es típico curso de diapositivas. Todo aquel que piense en hacerlo,os prometo que no os vais a arrepentir. Un gran saludo al grupo Moviles Sat,Francisco Javier.

Inmejorable

Hola yo he hecho el curso en Granada de dos días, y he cogido muchas nociones del arreglo de móviles y tablets viniendo de cero, gracias a Paco y a Yesi gente como ellos no te encuetras todos los dias ,si en el trato humano tienen un diez como profesionales se salen del mapa

un gran curso y recomendao

De los mejores cursos que he podido hacer,muy atentos,te corrigen,te enseñan y lo pasas muy bien.100% Recomendado

Una experiencia para repetir

Hace dos semanas me trasladé a Barcelona para asistir a dos de los cursos que imparten Móviles SAT. Aunque me esperaban más de 5 horas conduciendo, no quería perder la oportunidad de ir a su propio taller para vivir en primera persona cómo es una jornada de trabajo en Móviles SAT.
Desde el primer momento vi claro que el "esfuerzo" había merecido la pena. El trato fue excepcional y más si lo comparo con otros cursos que ya había realizado con anterioridad. Paco no es el típico profesor que imparte el temario y sale por la puerta cuando ha llegado la hora. Se implica personalmente con cada alumno y su objetivo es que no salgas de allí sin haber aprendido lo máximo posible. Y ésa fue mi sensación al terminar cada día: llegaba exhausto al hotel y con la cabeza llena de información y nuevas ideas. 
No sólo ha cumplido con mis expectativas, sino que las ha sobrepasado. Estoy contentísimo de haberme animado a matricularme y haber compartido tres días con todos ellos.
Si sois de fuera, como yo, estáis de suerte, porque también recomiendan alojamiento y no estaréis tan perdidos. Yo me hospedé en el Hotel América de Igualada y no he tenido queja alguna. 
Si tenéis alguna duda sobre hacer o no algún curso con Móviles SAT, por mi parte queda más que recomendado: 10 de 10.

Una experiencia inolvidable

Para empezar me gustaría agradeceros a todo el equipo la oportunidad que me habéis dado de poder realizar el curso con vosotros. La profesionalidad con la que trabajáis y los conocimientos, que no son pocos, los que dáis a los alumnos, y el buen rollo que tenéis. Aparte de pasármelo cañón, he aprendido mucho, gracias a la enorme paciencia que habéis tenido cconmigo, Paco e Isma, vosotros erre que erre, no paráis hasta que a los alumnos se nos mete en la cabeza. jeje. Sóis grandes maestros profesionales y gran equipo, con Jessi. También voy a destacar a mis compìs José Antonio y Ángel, que con ellos compartí tan placentero curso, haciéndolo todavía más mejor.Me llevo un muy buen sabor.Gracias por todo amigos !!!

Curso de microsoldadura

Realmente lo pasé genial. Adquirí una base sólida sobre la cual empezar a soldar y desoldar componentes. El curso es muy ameno y práctico y sobretodo el trato humano es inmejorable. Lo recomendaría sin duda alguna. Seguro que haré más cursos . Esta mañana ya tenia "mono" del olor a estaño fundiéndose mezclado con flux..!!!". Muchas gracias por todo, de verdad. 

He aprendido mucho

Solo tengo que agradecer al equipo de movilessat lo que me habeis enseñado en 2 dias porque ahora mismo he terminado de reparar un movil que llevava  dos semanas intentando poner en marcha y gracias a osotros he podido reparlo, muy agradecidos

No se que deciros

Solamente puedo agradeceros el buen fin de semana que me habeis echo pasar, ademas de todo lo que he aprendido con vuestra forma de enseñar. Las tecnicas, las explicaciones, los 2 tecnicos pendientes de los alumnos, siemplemente a sido genial. Me marcho con una gran alegria e ilusion por empezar a ensayar lo aprendido, muchas gracias a ese equipo. 

Perfecto

Muchas gracias por todo, fue una gran experiencia, hoy gracias a vosotros estoy más preparado para emprender mi proyecto. A destacar la profesionalidad y compromiso de todo el equipo que hace posible el curso. Me hicieron sentir en familia. Os deseo lo mejor.

Wow! Espectacular, humanamente y profesionalmente!

Antes que todo, quiero expresarles mi gratitud por tan magnífica oportunidad que brindan. Ha sido un gran placer y un gran honor haber hecho el curso con ustedes, GRACIAS por su enseñanza, compromiso y entrega!! No tengo palabras suficiente para decir cuánto me pareció excelente el curso. Sé que me dieron el conocimiento y la confianza necesaria para seguir en esta vía. No lo dudo más! Me siento orgulloso de ser un ex alumno de Móviles Sat y recomiendo a todos quienes tengan la posibilidad que no pierdan la oportunidad de seguir este curso; Para mí, todo será inolvidable ya que puedo decir que he encontrado más que un aprendizaje sino unos amigos más en mi vida y por eso gracias!! La verdad que los voy a extrañar...Paco, Jessica, Isma...

Increiblemente bueno

Me gusto mucho el curso en todos los aspectos, la forma de practicar unas tecnicas son espectaculares.....repetira con el curso de soldadura ya pronto. Gracias

la leche

Fantástica Experiencia ‪#‎El‬ Saber no ocupa lugar# perfeccionando técnicas # Gracias Moviles Sat Muy Agradecidos a Pacoyessi Lucena Sanchez ‪#‎La‬Tecnología nos Mueve.

Simplemente genial

Ha sido un curso muy practico, no es solo una persona hablando y poniendo ejemplos, sino que las practicas sobre terminales reales a la hora de soldar o testear la placa hacen que aprenda de verdad, un curso muy aconsejable para personas que se quieren iniciar en el mundo de la reparacion de tablets y moviles, en unas instalaciones reales donde estan arreglando a diario no en un aula de un colegio, con profesionales que a diario estan con terminales de clientes.Un curso ameno y con un buen ambiente.

Perfectoooooo

La verdad muy Agradecido una bonita experiencia y me habéis enriquecido más aún en conocimiento teórico y práctico de este gran mundo de las nuevas tecnologías desde aquí de Girona os mando un cálido abrazo a Paco y a Jessi me habéis hecho sentir tanto a mi como a Mari como en casa aquí en Girona tenéis un par de Amigos Gracias por todo