Add new testimonial 

Review

He probado muchos champús naturales y la verdad que ninguno como este. Lo estoy recomendando a toda la gente de mi alrededor

Review

¡Sin duda, el mejor champú!

Review

Hice ayer un pedido por el teléfono de consulta y me pareció excelente el trato recibido. Al final solo compré lo que me hacía falta. Muchas gracias

Review

Hola de nuevo, pues va a hacer un año que utilizo los champús anti piojos y el resultado no me ha decepcionado en absoluto, no hemos tenido visitas indeseadas, es más: para mí utilizo el anti caída porque tengo el cuero cabelludo hipersensible, y he decir que desde que lo uso no solo me ha frenado la caída sino que el dolor, picor y pequeños eccemas desaparecieron por completo... me he quedado sin ellos (he realizado nuevo pedido) y tuve que utilizar el de mis hijas, anti piojos... el efecto fue también buenísimo, el eccema Y picor se ha reducido, la caída también.... repito con ambos productos y el aceite de comino negro, además de para la dermatitis de mi hija de piel atopica, lo he utilizado para picaduras de insectos (mosquito y araña) y ortiga, y parece un milagro, yo que genero cierta alergia, el picor y la inflamación desaparece al instante... un 10!,

Review

Los 2 últimos años no pude ir al mercado de Castellón... !como os he echado de menos!!!, el año pasado mandé a mi marido pero no os encontró (no se si vinistéis) He probado otros productos que dicen ser naturales y absolutamente nada que ver con los vuestros. Hoy no me he podido aguantar más y os he hecho un pedido por la web.... espero poder veros este año en Castellón, ojala podáis venir.....

Review

No tengo duda que todos los puestos de cosmética que hay en todas las ferias en Zaragoza capital, el mejor y de lejos es el de Jaboncity. La calidad es inmejorable, el trato es muy bueno y el servicio que dan después por la web es excepcional. Un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Review

Hice un pedido el 31 de Enero, aprovechando vuestro descuento de la cuesta de Enero y madre mía, TODO MARAVILLOSO. El champú sólido para cabello fino genial, por favor en serio si tenéis dudas en que pedir, atreveos con el serum anti edad, en pocos días he notado una mejoría en mi piel notable. El cefaleum para los dolores de cabeza me ha ido genial, ya lo he tenido que usar. El serum para el cabello castigado lo he usado ya un par de veces y es muy hidratante, y el tónico de rosas es justo lo que buscaba para mi rutina después de desmaquillar y lavar. El jabón de leche de cabra huele DELICIOSO y me deja la cara sedosa y limpia. Muchas gracias jaboncity por estos precios y esta maravilla de productos, seguro que repetiré!!

Review

El champú sólido para cabello graso es lo más de lo más. Increíble.

Review

Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente usar vuestros productos. Jamás pensé que la cosmética artesanal pudiese ser claramente superior a las grandes firmas del mercado. He probado varias cosas vuestras, en especial el champú y no he probado jamás nada igual o parecido. ¡Enhorabuena por tan maravilloso trabajo!

Review

El contorno de ojos de vit c es maravilloso

Review

En la feria Bioterra en Irún me recomendasteis Cremdol y la verdad es que me va muy bien para la artritis, mejor que ninguna otra cosa.

Review

Utilizo desde hace unos meses la crema "Revolución Anti arrugas" y es genial, cremosa, suave y con un aroma muy agradable.

Review

La mejor calidad/precio del mercado, ojalá los hubiese conocido antes

Review

De todos los champús que he probado sin duda me quedo con los de Jaboncity. Muy cremosos y sobre todo son los que mejor me dejan el pelo superestupendo. Yo ya he probado el de caida, el de uso frecuente y el de rizado y seguiré probando alguno más. No te das cuenta de como son hasta que los utilizas.

Review

Compré Pachouli...muy bueno y muy barato...diez euros menos que lo que pague por el anterior en una feria de artesanos a un chico de Valencia (personaje)

Review

Llevo años usando sus productos y cada vez me gustan más, buena atención, responden para cualquier duda y la calidad es excelente. 

Review

Que comentar YA sobre los maravillosos jabones... sacan mucho jabon y espuma, son muy cremosos, el de Rosa Mosqueta perfuma todo baño (aunque este sin usar, sólo quitar plástico)...es imposible encontrar uno que se le iguale ...

Review

Hola Amaya! Estoy encantada de ver que has sacado el champú repelente de piojos! Venía utilizando el de uso frecuente que ya incorporaba lavanda (por cierto, mis niñas nunca tuvieron el pelo igual) y hemos estado de viaje, por miedo a que no pasara el control utilizamos los del hotel... nos pica la cabeza como nunca! Así que en cuanto hemos vuelto me he pedido tu champú....maravilloso.

Review

Llevamos un año utilizando los productos y estamos encantados. Al final los usamos toda la familia. Nos lo recomendó mi hermana que os conoció en un mercado Medieval. Empezamos probando con los niños, la dermatitis atópica... y el jabón de comino negro y Dermacomin han ayudado mucho a nuestro hijo con esa sensación de picor contínuo que tenía. Me atrevería a decir hasta q se ha curado, pero seguimos utilizando estos jabones. También el champú de uso frecuente. Gracias

Review

Hace unos años que uso vuestros productos. Me recomendasteis hace poco el serum antiedad, que aún no lo había probado. Me parece maravilloso, espectacular. Te deja la piel super hidratada y muy nutrida. El aspecto que tiene ahora, es genial. Le compre el jabón de leche de burra a una amiga, dice que está encantada, no volverá a usar otro jabón que no sea ese. Gracias por todo

Review

Queridos Jaboncity. Felicitaros por los jabones hechos a mano , mi favorito es el de COMINO. Hace meses regalé varios jaboncillos a una amiga que hoy mismo me comentó que los usó ella para el cuerpo y le parecieron buenísimos y su perro que tiene una dermatitis crónica por sensibilidad alimentaria, al lavarlo con jabón, su piel va cicatrizando. No conozco producto más barato, ya que los champús veterinarios son mucho más caros y no le eran tan efectivos. Y también he comprobado que no son lo mismo todos los jabones artesanales porque sacan como clara de huevo y no dan tanta espuma. Un saludo.

Review

Ya van por lo menos 4 años, si no me falla la memoria, que compro vuestros champús y jabones y no podría estar más contenta. Entre el dinero que me ahorro no comprando champús comerciales y los químicos que se ahorra mi pelo estoy encantada. Estoy deseando probar vuestra nueva formulación de champú y hacerme con mi lote para el año y para regalar. Os veo de feria en feria porque con dos pastillas de champú tengo suficiente para todo el año, lo cual sale muy a cuenta. Y los jabones (cuando los veo y huelo me vuelvo loca y me llevo 10) que uso para ducharme suelo cogeros varios porque me encantan los olores e ir cambiando pero con 2 o 3 también tendría más que suficiente.

Review

Quiero agradecer al vendedor que conocí en el puesto de la feria medieval de Ibiza realizada este año, gracias! Yo estaba sufriendo de ronchas en la piel, una pitiriasis rosada y el aceite de comino me ha ayudado muchísimo a aplacar el dolor por la tirantez de la piel, el picor y la irritación, para luego de algunos días de tratamiento me he recuperado al 100%. Desde ya recomiendo esta marca! Gracias por su atención tan cuidada!!!

Jabón de leche de burra

Os conocí en el mercadillo de Ávila un trato personal muy bueno té explican con detalle el producto q te interesa, compre el jabón de leche de burra que es excepcional de lo mejor que he probado deja la piel muy suave y huele genial , también me lleve el champú para la caída te deja el pelo muy bien me ha sorprendido he realizado un pedido por internet pero sin duda estaré a la espera de haber si venís algún sitio más cerca de mi ciudad para volver a visitaros.

Review

Pues sí !!!! El jabón de leche de burra es un primor! Muy cremoso... un olor increíble! Me encanta! Gracias por el consejo q me disteis... Saludos.

Enhorabuena!

Mi más sincera enhorabuena por esos productos tan maravillosos. Ni las grandes firmas lo hacen tan natural. Aquí tenéis una fan!!! Nos encantaría que pasarais por alguna feria en Barcelona.

Anti-edad

Os conocí en La Coruña el año pasado y este he repetido porque me han gustado mucho vuestros aceites. El antiedad es una maravilla y los champús la verdad que no he encontrado diferencia con respecto a los del año pasado. Tal vez duren menos, pero dejan el pelo igual de bien. Siempre os recomiendo.

Review

¡Hola! He utilizado varios de vuestros champús sólidos, anticaída, para cabello sensible, y para cabello seco. ¡Me encantan todos! Pero me gustarían aún más si el envase que llevaran no fuera de plástico.

Review

Os conocí hace poco en Bioterra, os compré un "relajando" y me va de fábula. Solo lo uso para dormir y funciona muy bien.

Review

Yo siempre había sido reacia a comprar cosmética natural, pero después de probar el antiedad ya no puedo decir lo mismo, nada que ver con las cremas de las grandes marcas. Me ha producido adicción ya he probado el contorno de ojos y el corporal con lavanda y mandarina y me han ido igual de bien.

Champú

Estoy alucinado con el champú de cabello graso. Yo que tengo melena y siempre he tenido problemas de pelo grasiento, me lo deja supermegaguay.

Dermacomin

Después de explicarme muy bien en que consistía el Dermacomín me animé a comprarlo para ver si mejoraban mis eccemas. Después de una semana puedo confirmar que lo hace al 100%. Me ha cambiado hasta el estado anímico. Muchas gracias por vuestro asesoramiento.

Agradecimiento

Hola a todos, yo hace solo una semana que he comprado los productos y estoy muy feliz con ello. he adquirido varios productos con el grato asesoriamiento de sus distribuidores y he quedado encantada, gracias por este producto tan maravillozo que nos permiten disfrutar, todo super, el desohodorante ,la esponja, las hidratantes de piel cuerpo, esponja arsilla , varios todo, estoy muy contenta, lo recomiendo a todos.

Saludos

Bueno, yo soy compradora habitual de vuestros productos, llevo casi desde vuestros inicios y tengo que decir que estoy superencantada con todo lo que he comprado. Espero que siempre os vaya muy bien.

Asesoramiento

No podía creerme lo que me contabas cuando me vendiste el regenerador facial, pero ahora que lo he probado, me parece genial, menuda textura te deja en la piel. Además tengo la piel más tersa, como si me hubiese quitado unos añitos. Gracias por vuestro excelente asesoramiento.

Review

Estoy en cantada con el serun antiedad ....fantástico, os hecho un pedido de un par, y así espero tener hasta que vengáis en Pilares....ahhh, se me olvidaba, el comino negro para un problema que tenia el perro de piel...se le ha solucionado bastante y el picor le ha desaparecido, gracias.

Review

Tras probar con algunos productos en la feria del Pilar, compramos otros para Navidad. Igualmente encantados; tanto con el desodorante de piedra de alumbre líquido, espuma de afeitar y la pomada para los dolores, que los aplaca bastante.

Review

Te compré varias cosas, un champú de cabello graso que me ha solucionado el problema, menos mal. Los jabones también van muy bien, pero con lo que de verdad he alucinado es con el serum antiedad, como te deja la piel, supermegaguay!! Creo que veníais para El Alamo en mayo, os buscaré. Besos

Review

Qué bueno el champú de caída, no me ha retenido la caída por completo, pero si gran parte. Me recomendó aceite de ricino y no lo compré, me arrepiento. No sé si ayudará tanto como el champú, pero si es así menuda combinación. Espero verte pronto para comprarte más. Muchas gracias

Regenerador facial

Impresionante el regenerador facial. Pensaba que me había vendido la moto, pero no, se nota desde el primer momento que te lo hechas, te deja la piel superbien, muy hidratada y esponjosa y con un olorcito muy rico. Gracias

Review

Compré un jabón para una adolescente y sus granitos. Está realmente contenta¡¡ incluso había gastado dinero en otros productos químicos que no habían hecho tanto efecto, Deseando está ya de que volváis por Zaragoza, aunque no se le ha acabado. Respecto a mí, compré la mascarilla de miel y jabón para pelo teñido, hoy lo he usado por primera vez, y me ha encantado el resultado. Espero que con el uso continuado, encuentre el brillo que deseo. Gracias.

Review

He probado vuestro aceite para problemas musculares y francamente me ha ido genial. Y aunque sigo con mi problema, me ayuda sobre todo a dormir mejor. Muchas gracias

Espuma de afeitar

Me negaba a creer que la espuma de afeitar de lodos del mar muerto tuviese tan buenos resultados. Ahora si puedo decir que ya no tengo irritaciones.¡Gracias por asesorarme!

Review

Después de usar durante 15 días vuestra crema anti-arrugas con ácido hialurónico, puedo confirmar que mi piel es otra, menuda textura. Ya me hubiese gustado conocerla antes. De los jabones, nada que decir, llevo usándolos varios años y me parecen extraordinarios. Seguiré probando vuestras novedades. Saludos

Review

Visité este maravilloso puesto en el Mercado Romano de Santander este verano. Te atrae porque a primera vista ya se nota el cariño y el gusto que le ponen a todo lo que hacen. Me encantan sus champús sólidos. Nada que ver con los que he probado anteriormente (que no han sido pocos). Hacen espuma, el aroma es delicioso y lo mejor es que no dejan, para nada, el pelo apelmazado (y eso que no utilizo acondicionador) El Serum Antiedad me gusta mucho también. No deja la piel nada aceitosa y nutre e hidrata bastante. Y los jabones, qué difícil escoger entre todos porque prometen. Compré Ylang-Ylang y el de Lavanda....uff, suaves y con un olor muy agradable. Enhorabuena por vuestro trabajo tan bien hecho y por vuestra atención. Sois geniales y os deseo lo mejor. Por supuesto, repetiré.

Review

Me recomendó una amiga el desodorante y estoy encantada, es realmente efectivo y el champú para la dermatitis va muy bien y encima te deja el pelo super suave. Enhorabuena por vuestros productos!!

Review

Acabo de probar vuestro champú solido para cabellos grasos que os he comprado esta tarde en Avila. Es justo lo que estaba buscando, haceis buenos productos y vuestra filosofia es buena: Soy aromaterapeuta y sé diferenciar un buen producto de uno que no lo es. Muchas gracias. Volveré a comprar de nuevo.

Review

Llevo varios años utilizando productos de Jaboncity y cada día estoy más contenta con todo lo comprado, pero lo mejor es la atención recibida. El asesoramiento es completo, son agradables y solo te recomiendan lo justo y necesario, se nota que hay pasión. Os deseo mucha suerte. Un beso

Review

Qué pasada de champú, me habían hablado muy bien de ellos, pero no me lo creía. Ahora solo usaré estos champús.

Review

A principio de año os compré un árbol de té en el mercado de Ibiza aprovechando mis vacaciones. Puedo asegurar que es lo mejorcito que he probado de todos los que he comprado y eso que los he comprado más baratos, pero también más caros. Efectivo 100%. El jabón de jojoba y manzanilla una pasada para la cara. Besines

Serum

Me pongo en contacto con vosotros para deciros que estoy muy contenta con un serum anti edad que os compré en el mercado de Posadas. La piel de mi cara ha cambiado por completo, ahora la tengo más radiante que nunca.

Review

Hola buenos días: Os conocí la semana pasada en la feria medieval de Portugalete. Soy el chico que tenía la enfermedad de DARIER (una especie de psoriasis poco común en nuestro país). Os compré el ACEITE DE COMINO NEGRO que ponía que era recomendado para dermatitis., psoriasis, eczemas y cosa asi. Tengo que decir que a los pocos días de probar el aceite comenzó a dar resultado en la parte trasera de las orejas ya que es una parte que tengo afectada. el pecho le esta costando más pero porque el brote es mayor. Volví a por más aceite para tener guardado visto los beneficios que me esta proporcionando. El segundo día me regalasteis una pastilla de jabón de comino negro también y la verdad que esta siendo un complemento bastante bueno, ya que la medicación ayuda pero todos lo químico tienden a estropear otras partes del cuerpo. He visto que en septiembre vais a estar por Mondragon y VItoria. Espero volver a veros ya que el jabón lo uso como champú también ya que me dijisteis que lo probara y aunque el pelo me lo deja bastante duro también esta dando resultado. Agradezco que gente como vosotros se dedique a elaborar productos naturales sin químicos y podáis ayudar a la gente con productos así. Un gran descubrimiento. Un saludo Xabi Abadiño (Bizkaia)

Review

Os conocí hace unos días en vuestro puesto de San Sebastián.
Tengo que deciros que compré una de vuestras pastillas de champú y me ha sorprendido gratamente: cunde mucho, porque nada más comenzar a frotar sobre el pelo, saca muchísima espuma. Tiene un olor muy fresco y agradable y la sensación de limpieza que te deja es una maravilla...salgo de la ducha feliz!!! Toda una experiencia...Os animo a seguir con esta labor, porque valoro mucho el trabajo quienes se decantan por los productos naturales. Creo que todos deberíamos comenzar a consumir productos "con alma".Seguro, volveré a probar más productos vuestros. Un saludo.

Crema de manos

Después de 10 días utilizando la crema de manos me las ha dejado de una forma espectacular, ni una imperfección y con una textura inmejorable.

Review

Os acabo de conocer, y tengo que decir, que habiendo probado el champú sólido para dermatitis, es efectivo, y como bien recomendasteis, darse poquito, ya que hace mucha espuma. De olor agradable y muy efectivo. El aceite hipérico, funciona perfectamente para las picaduras, no es graso y no huele, muy bien de verdad. Estaré en contacto, para probar otros productos. Un saludo

Review

La experiencia con los champús sólidos es muy buena, inmejorable para psoriasis.

Review

Hola! Mi producto favorito es la mezcla de aceites antiedad, he leído que habían sacado una nueva fórmula con una mejor absorción y estoy deseando probarla. Otro de mis favoritos es el aceite de higo chumbo, mi piel es madura y seca y los aceites aportan a mi piel todo lo que necesita. Echo de menos más mercados .Un saludo

Review

Cuando les conocí en Avila me llevé una grata sorpresa porque tenían de todo. La chica me animó a probar un serum antiedad y es lo mejorcito que he podido darme en la cara. La próxima me dejaré aconsejar otra vez.

Champú

Estoy muy contenta con el champú sólido para pelos grasos. Realmente actua sobre el cuero cabelludo, dejando el pelo más voluminoso. La atención y el servicio, fantástico. Si no me cuadra ningún mercado, pido por internet y en breve lo recibo. Gracias

Review

He probado el champú para pelo graso y el de cabello teñido, y los dos me han gustado mucho. Dan volumen y protegen el cabello. Con el de cabello teñido siento que me aguanta mucho el tinte, también se me engrasa un poquito más rápido que con el de pelo graso, pero ambos son productos muy buenos. También he probado el de leche de cabra para el cuerpo, y huele genial! Al ser tan suave, también lo pueden usar los más peques. Sin duda probaré más cosas!

Champú sólido

Estoy contentísima con mi champú, ya llevo mas de un año usándolo, mi pelo parece que tiene mas volumen y lleno de vida. Se lo regale a mi hermana y no se lo podía creer, su pelo crecía con mas vitalidad". Pronto tendré que hacer otro pedido y esta vez también compraré jabones. Gracias

Review

Contenta con los productos que compre ayer en Zaragoza. Un desodorante, aceite de romero, de arnica y de árbol de té y dos jabones. Con los aceites y el desodorante estoy muy contenta. A ver si pruebo los jabones. Lo único que no me gustó es que tras realizar una compra de casi 60 euros no fueran capaces de obsequiarme con algún detalle o producto adicional. En un puesto contiguo por la compra de varios productos tuvieron el detalle de darme un "detalle" por hacer una compra amplia. El detalle hubiera estado bien. Un pelin de poca vista de cara a los clientes.

Review

Desde que conocí los productos de jaboncity en un mercado de Navidad, he probado varias cosas. Todos los productos me han gustado muchisimo. Sin duda, lo que más me ha sorprendido es el champú sólido, me encanta!!. Recomendable 100%

Review

No hemos tenido ninguna queja ni al pedir ni tampoco al recibir el pedido, jabones que la verdad van genial y se nota la diferencia. Muchas gracias.

Review

He probado el champú sólido para los picores y me ha ido fenomenal y además dura muchísimo

Review

Muy bien las compras. La gente muy agradable y el producto genial. Recomiendo 100%

Productos naturales

Nunca había probado productos así y aproveche el mercadillo de Ibiza para comprarlos, el jabón de argan me ha gustado muchísimo pero con lo que me he sorprendido muy gratamente es con el champú, me parecía increíble lavar el pelo con ese sistema y que quedara bien, pero estoy entusiasmada.. seguiré probando productos sin duda

Review

Uso desde hace un tiempo el champú solido y me encanta. Deja el pelo super suave.

Antiedad

Después de 2 semanas aplicándome el serum anti edad mi aspecto ha cambiado por completo. Ya se lo he recomendado a mi hermana

Review

Muy agradecida por vuestros productos, me llevé varios entre ello un aceite de jojoba y me ha ido genial.

Review

lo probé desde la desconfianza de no haber usado nunca un champú de este tipo, y ahora sólo tengo que decir que lo recomiendo a todo el mundo, me duró 5 meses, y es extraordinario el brillo y la limpieza que te da con una sola aplicación ya que hace muchísima espuma. lo aconsejo 100%

Review

Qué bueno el jabón para el afeitado, no he vuelto a tener ninguna irritación.

Champú

Jamás pensé que un champú me iba a dar este resultado, enhorabuena!

Review

Después de varios tratamientos sin éxito, compramos un aceite de caléndula para la piel atópica del niño y en menos de 48 h le ha cambiado por completo su aspecto