Add new testimonial 

Eagan Immigration

Tysons Boulevard,1750
McLean Virginia , 22102
United States
2027096439
info@eaganimmigration.com
https://www.eaganimmigration.com/

Review

mi nombre es Samuel Iñiguez..empecé mi tramite con la agencia de eagan immigration con la esperanza de arreglar mi situación legal en este pais.mi situación actual tengo vida de turista casado con una recidente y con dos hijos..le espuse el caso a la abogada y sin dudarlo me dijo que si calificaba .es una exelente abogada ella y todo su personal a la hora que uno marque para aserle un pregunta ellos amablemente contestan..por eso estoy muy agradecido con ella y todo su atento personal

Review

Review

Hola mi nombre es Maria, vivio en el Estado de North Carolina y quiero agradecer a Eagan Immigration, ya que gracias a ellos pude conseguir mi permiso de trabajo. Y asi mismo informarle a las personas para que confien en ellos ya que son una firma 100% legal y real, que no se dejen influenciar por malos comentarios de gente que no esta informada.

Review

Mi situación inicial era indocumentado
El objetivo inicial de mi consulta con Eagan Inmigration era consultar para saber si era elegible para aplicar para la visa vawa
El servicio fue excelente dan un buen seguimiento siempre hay comunicación con el cliente nos explican con mucha claridad cada una de nuestras inquietudes, tienen un personal muy amable y capacitado.
Obtuve mi permiso alrededor de dos meses.
Yo recomiendo a Eagan Inmigration 100% no se van arrepentir de contratar sus servicios. son los mejores…!!

Review

Gracias a Eaganimmigration hoy se lo que es ser libre gracia Lauren Eaganimmigration

Review

Hola me da mucho gusto el exelente trabajo de Eagan immigration ya que tengo 15 años si poder abrazar a mis padres y por fin los voy a poder ver y abrazarlos gracias al permiso de poder viajar y el permiso de estar aquí más tranquila les doy infinitas gracias por el trabajo que han hecho ya que antes estuve viendo muchos abogados y siempre me decían que no se podía hacer nada porque a mi me agarraron y deportaron en la frontera y eso era delito federal y mi marido es ciudadano USA y no podía hacer nada por mi hasta que en este año vi un video de esta abogada dude pero me animé a hablarle y me dio tantas esperanzas y es verdad apenas tengo 6 meses y por fin me llego mi permiso la recomiendo mucho es muy muy buena abogado mil gracias Dios los ayude para que siga ayudando a tanta gente que lo necesita 🙏🙏🙏🙏

Review

Quiero compartirles un poco mi experiencia con la abogada Eagan y su equipo. Mi situación era un poco complicada y sentía que no tenía solución hasta que me contacte con ellos y me dieron la esperanza de hacer algo por mi caso. Les plantíe mi situación y no pude haber tomado la mejor decisión. Empezaron mi trámite de permiso de trabajo por medio de vawa y lo mejor de todo que me acaba de llegar mi permiso de trabajo en menos de 5 meses estoy muy feliz ya que pensaba que mi caso no tenía solución y puedo garantizar 100% la eficiencia del equipo en cuanto a comunicación, seguimiento, amabilidad y cómo te explican todo paso a paso. Yo los recomiendo para todo aquel que piense que su caso no tiene solución. Gracias por su excelente trabajo

Review

Mi situacion inicial se trata de la necesidad en como poder encontrar forma para mejorar mi estatus legal. Por esto mismo tenia el objetivo de buscar una consulta con una oficina de inmigración con buena referencias. Desden que aplique mi caso con Eagan Immigration no tuve duda que me iban a poder ayudar y eso resultó. Gracias a dios y por tener fe en la trabajadora que llevo mi caso ahora voy a mejorar mi vida. La comunicación siempre a estado claro y a podido hacer todo lo que an pedido de mi. Agradezco la atención que le an puesto a mi caso y la amabilidad que me an dado. Aplique el 13 de Abril del año 2021 y en 5 meses me salió el permiso de trabajo. Yo recomendaría a Eagan Immigration a cualquier persona que ocupe ayuda porque si cumplen con lo que dicen que van hacer.

Review

Review

Mi experiencia con Eagan Immigration fue mejor de lo que esperaba. Pues ase años eh consultado varios abogados con la esperanza de obtener un permiso de trabajo o incluso una residencia permanente. Algo que me permitiera trabajar legalmente dentro del pais para seguir ayudando a mi familia y sin ninguna preocupacion. Lo cual siempre me davan falsas esperanzas. Tenia que esperar asta que uviera un cambio de leyes. Incluso intentaron varias estrategias por medio de la escuela, pero que nunca dieron resultado. Gracias a dios encotre a la abogada Lauren por medio de una trasmicion en vivo y me brindo mucha confianza. Lo cual decidi ablar para que me dieran una segunda opinion. Creanme que fue mi mejor desicion pues me dieron muchas esperanzas y hoy puedo decir que puedo trabajar legalmente! Ase un mes me dieron la buena noticia que Imigraccion habia aprovado mi permiso. El proseso duro alrededor de 6 meses. Estoy muy contento!  La verdad que todos son muy profecionales y siempre te mantienen informado de cada paso en tu caso. Y si por algun momento no entiendes o tienes preguntas ellos siempre estan ahi para ayudar y contestar tu pregunta. La verdad que estoy muy agradesido con cada uno de ellos y sin pensarla regresaria.
Muchas gracias Eagan Immigration!

Review

Gracias a todo el equipo de EAGAN iNMIGRATION mesiento muy Feliz y perdon por poder decir mas pero esque las lagrimas no las puedo contender de felicidad y a gradecimiento gracias a todos los que hicieron posible este sueño

Review

Estoy compartiendo, mi experiencia con Eagan immigration y lps resultados obtenidos hasta el momento. Primero me gustaría compartir que tengo 15 años tratando de arreglar mi situación migratoria contraté varios abogados y hablé de mi citación con por lo menos seis abogados y ninguno pudo obtener resultados, cabe mencionar que trataron de hacer un par de estrategias distintas pero no funcionaron y quedé igual obviamente esto biene con costo lo que algunos de ustedes podran idenrificarse.
Hace aproximadamente tres años que comencé a ver los videos de la abogada Eagan y finalmente decidí tratar una vez más principalmente porque es una forma distinta a las que ya habia tratado. Me tomó nueve meses para obtener mi permiso de trabajo y estoy esperando mi seguro. El proceso sigue ya que estoy buscando la residencia la cual toma mas tiempo, realmente cuando se obtiene el permiso despues de tanto tiempo de espera se siente muy bonito y todo el esfuerzo y costo vale la pena. Realmente hasta el momento me siento muy agradecido con todo el equipo de Eagan immigration ya que siempre han sido muy profesionales y siempre me responden rápidamente cuando tengo alguna pregunta.
Si tu crees que tienes un caso similar a los que la abogada habla en sus videos realmente no deberías de esperar ya que tu vida y la de tu familia puede cambiar así como está sucediendo en la mía. Bendiciones

Review

Eagan Immigration, el equipo de Eagan Immigration fue el primer abogado@ que medio esperanzas de un permiso de trabajo camino a una Residencia permanente. Después de ver muchos abogados que de todos ninguno me pudo ayudar solo gaste dinero en muchos y ninguno me pudo ayudar. Gracias a mi padre Dios encontré por las Redes sociales Eagan Immigration hable con ellos y gracias a Dios en poco menos de 6 meses me confirman que ya ha sido aprobado mi permiso de trabajo. Para aquellas personas que esten con este problema Eagan Immigration Recomendado al 100 %

Review

Hola buenos días!!!
Mi nombre es Sofia Ramírez.
Quiero dar mi testimonio y agradecimiento a Dios y a la abogada Lauren Eagan Inmigración y su equipo de trabajo por hacer mi sueño realidad.
Yo radico hace 28 años en los Estados Unidos y nunca nos daban las esperanzas de arreglar nuestro estatus migratorio aun con hijos mayores de edad nacidos aquí.
Gracias a Dios un día revisando las redes sociales encontré un video en vivo de la abogada Eagan Inmigración el cual me motivó y le comenté a mi esposo El me animo para llamar y hacer una cita para información legal el cual me dieron muchas esperanzas .
Pues gracias a Dios los abogados de Eagan Inmigración hace poco me dieron la buena noticia en menos de 8 meses consiguieron que me aprobaran un permiso de trabajo y un viaje para visitar a mis familiares estoy muy feliz porque siguen trabajando en mi caso.
Ellos son muy profesionales, amables y comprensivos Gracias a Dios a Marcela, Daniela y al abogado Brian Camacho y al resto del equipo de Eagan Inmigración que Dios les bendiga!
A ustedes personas que están como Yo con su estatus migratorio les invito a llamarles para hacer una consulta y salgan de dudas.
Muchas gracias Lauren Eagan Inmigración y su equipo de abogados.

Review

Quiero agradecer a todo su equipo por todo el apoyo que me han brindado, por siempre comprenderme y por siempre ser tan profesionales y amistosos conmigo.Quiero compartir con todos ustedes que hoy me llego mi licencia de conducir, bendito sea Dios y gracias a todo el esfuerzo de ustedes para poder ayudarme a obtener mi permiso de trabajo por lo cual, a través de eso pude obtener con mucha facilidad mi licencia de conducir de Virginia Mil gracias y muchas bendiciones.

Review

Review

100% recomendado, muy profesionales y muy atentos con sus clientes siempre pendientes de uno y yo creo que estoy soñando, parece repetitivo peto fui a 3 abogados y me dijeron que no se podía hacer nada, y me lance hacer el trámite con Egan immigration y me dijeron que si era posible arreglar mis papeles ahora tengo mi permiso de trabajo y recibí mi social más pronto de lo que pensaba, ahora tengo un mejor trabajo y estoy muy feliz cada vez que recuerdo el momento que recibí mi social lloro de felicidad. No lo piensen más esta es tu oportunidad de lograr lo que tanto anhelaste. El cielo es el límite
Gracias Egan immigration y a todo ek equipo por ser los mejores.

Review

Review

Hola mi nombre es Rigoberto h…....................................................................solo quería mandarles este texto A Lauren eagan Immigration y asu personal de trabajo por todo el esfuerzo que asen por nosotros en este país yo gracias a dios i a ustedes ya me llegó el permiso de trabajo y el permiso de viaje se los agradezco con todo el corazón I por su excelente trabajo

Review

Muy buena abogada en un año le yego el permiso a mi esposo haora solo esta en espera de su residencia 

Review

Lauren helped us through a very complex process and appreciated both her legal and realistic advice. We wouldn't hesitate to recommend her services!

Review

Going through the removal of the Conditional Status was a stressful process, given my situation of being divorced. Side-note: I got divorced 18 months after receiving the Green Card. Even-though my marriage was a real one, we got married because we loved each other and I had plenty of proof that supported that. However, there was still the small doubt of "how difficult USCIS was going to make it for me".Well... it took almost 2 years after my Green card expired to get an interview. In addition I got a letter "asking for more information" from USCIS during the process.Lauren and her team were there holding my hand throughout the whole process, and it was worth every penny. Also, she answered every single question I had in a timely manner.I moved back to Florida at some point, so my final interview took place there. Since it wasn't necessary for her to fly there or financially beneficial too me, she took the time to find me a local attorney. She also took the time to help me prepare for the final interview.Therefore, I highly recommend working with Lauren, especially if you're in a similar situation to mine.(EDIT) Ohhh the interview: it was great, very short, around 20 minutes, and relatively easy. I know it depends on the Agent, but also on how prepare you are. So be over-prepared, it can't hurt. My Green Card arrives this week, I cannot be any happier.

Review

Review

Review

My wife and I came to Eagan immigration shortly after we got married in order to file an adjustment of status and apply for my wife’s green card. Lauren, the owner, was extremely professional, organized, empathetic, responsive, and efficient in handling our case. Our application was pretty straightforward, and the only snags we hit in our dealings with Lauren were due to technical difficulties and glitches that were caused by an upgrade in the firm’s software. Lauren and her team handled this issue with great ease and professionalism. Lauren’s fees for handling our case were reasonable, and even had some flexibility since we did not need to have Lauren accompany us to our interview. Her rate did include two practice trials for the interview as well.

I would highly recommend Lauren and her firm for anyone who wants efficiency, professionalism, and peace of mind.

Review

I work for a small non profit organization that works in ocean conservation. When my OPT visa was ending, we contacted Eagan Immigration to obtain their legal service to submit a H1B visa application. They submitted the H1B visa for/with us, and in 3 months I had my H1B visa and I am back to the country. They were extremely professional, efficient and reliable. I recommend Eagan Immigration and their professional lawyers 100%. Thanks Lauren!

Review

gracias a la ayuda que me brindó Eagan immigration en mi caso todo salió muy bien y me aprobaron mi permiso de trabajo los recomiendo son muy buenos en casos migratorios. ........