Add new testimonial 

MARTHA ALLES International

2450 Hollywood Blvd. Suite 700
Hollywood Florida , 33020
USA
+1 (786) 600-1064
marketing@marthaalles.com
https://www.marthaalles.com/

Review

Es un lujo contar con expositores de alto nivel como Martha y Javier, destaco la metodología y la calidad en cada uno de los encuentros. Los contenidos y ejemplos abordados explican claramente cada uno de los contenidos. Soy una fiel seguidora de MAI!

Review

Excelente taller, muy completo más de lo que esperaba, y Javier expone super bien, además de su experiencia que comparte lo que hace al taller más enriquecedor. Muchas gracias

Review

Excelente oportunidad por realizar un curso con ustedes a un precio accesible y a distancia. Muchas gracias

Review

Me encanto el abordaje de la tematica, se nota que Javier es apasionado por lo que hace y transmite esa misma pasiòn en lo que habla. Muy agradecida por la informaciòn recibida.

Review

"Quiero manifestarles que durante el curso he aprendido muchísimo, les sigo en todas las redes sociales y me han cambiado la vida, me siento más satisfecha por el trabajo que realizo."

Aprenda a observar comportamientos

Javier: Gracias mil por tu entrega en esta capacitación, abarcaste todos los puntos necesarios para que entendamos los puntos claves y aprender a diferenciar entre comportamiento y competencias. Con todo lo aquí aprendido, puedo realizar un mejor trabajo en cuanto al desarrollo de competencias e identificación de comportamientos en los colaboradores. Excelente!!

Review

Muchas gracias Martha y Javier por el profesionalismo en cada encuentro,  ha sido muy enriquecedor profundizar mis conocimientos de la mano de expertos. Nos vemos próximamente!

Gestión por Competencias

Muchísimas gracias Martha y Javier ya conocía de competencias por los libros de Martha pero pude aclarar muchas dudas en cuanto a la implementación.  Excelente taller.

Mitos y verdades de un modelo de competencias

Una vez mas un excelente curso y gran aporte de conocimiento y experiencia.

Review

Participo en el entrenamiento de Mitos y Verdades de un Modelo de Gestión de Competencias, su contenido y experiencia de Martha y Javier son de primer nivel.

Review

Realmente la metodología implementada cumple con todos los criterios establecidos desde un inicio, buen manejo del tiempo y muy buena organización. Estoy satisfecha con lo aprendido en clase y realmente interesada en continuar formando con ustedes.

Review

Ha sido de mucho provecho, excelente.

Review

Las técnicas enseñadas muy bien explicadas.

Review

Muy adecuado e interesante el enfoque y las experiencias compartidas por los ponentes.

Review

Muchísimas gracias! el temario muy bien desarrollado y sobre todo aplicable.

Review

El diplomado ha sido de gran aporte para mi formación profesional, he estudiado maestría y varios cursos, sin embargo ninguno ha sobrepasado las expectativas como lo ha hecho este Diplomado, que ha sido concreto, útil en información, práctico y muy alineado a la realidad de las organizaciones, gracias por compartir sus conocimientos y desde ya me encuentro inscrita en dos cursos más con ustedes.

Review

Excelente el contenido, la metodología.

Review

Participar en cualquiera de los cursos de Martha Alles Internacional, resulta una experiencia de aprendizaje segura; ya que profundizas de mano de dos grandes expertos en el conocimiento sobre un modelo robusto que ha demostrados su eficiencia y aplicabilidad en todo tipo de organizaciones; asegurando que se pueda contar y desarrollar a las personas, que permiten apuntar al éxito y consecución de los objetivos estratégicos que se hayan planteado.

Review

Excelente diplomado!!! Me encantó!

Review

Un millón de gracias. Estoy FELIZ de haberlos conocido, son lo máximo y estoy súper entusiasmada :) Se los agradezco porque ustedes nos hacen sentir muy pero muy cómodos.

Review

Aprovecho la oportunidad para felicitarlos, el Diplomado ha superado mis expectativas.

Review

Sí todos los cursos son magníficos. Yo enseño RR.HH. con los libros de Martha y los cursos son excepcionales la mirada más amplia que dan tanto Martha como Javier, de verdad que enriquecen mucho mis humildes conocimientos. Muchas gracias, que lindos recuerdos quedarán en mi memoria y corazón.

Review

Un gusto adquirir nuevos conocimientos con Uds.